¡Wedding Catering! Qué sí y qué no tanto…

junio 28, 2023

Wedding-Catering-Qué-sí-y-qué-no-tanto Ideática Gourmet

¡Hola #Ideáticos!

Es día de blog y les traemos un tema muy sonado en la industria del catering y la planeación de eventos.

Sabemos que el catering para bodas es punto y aparte a todas las celebraciones que podamos planear, es por eso que les dejamos 5 puntos importantes a considerar antes de planear el catering soñado para la pareja ideal. 

  1. Como en todo catering, es muy importante comenzar a calcular a partir de la lista de invitados y no olvidar contemplar platillos extras por cualquier situación.
  2. Es importante saber si algún invitado tiene alguna alergia o intolerancia, para tener como resultado un menú inclusivo, que todos los invitados disfruten de principio a fin.
  3. Conocer el lugar donde se llevará a cabo el banquete es clave para que tu organización sea ideal. Tomar en cuenta momentos de servicio y el espacio del que dispones para trabajar te ayudará a fluir de mejor manera al momento de la acción.
  4. Sé su guía para establecer tiempos y alcances de acuerdo al presupuesto de la pareja, llévalos de la mano para ofrecerles lo mejor por el presupuesto que tienen destinado a este servicio. 
  5. ¡La prueba de degustación es clave! Aquí es donde conocerás verdaderamente los gustos de la pareja, sé observador y no pierdas detalle en sus comentarios. Este momento es clave para que estén encantados con tu trabajo el día de la boda.

¿Listos para presentar un catering de ensueño? ¡No se pierdan la siguiente entrada del blog! Siempre tendremos información y nuevas ideas  para nuestros ideáticos.