PREGUNTAS FRECUENTES

- Para compras menores a $799.00 pesos el envío es de tan solo $99.00 pesos. 

- Para compra mayores a $799.00 pesos el envío es totalmente GRATUITO.

-Para ENVÍOS EXPRESS el costo es de tan solo $199.00 pesos.

Cuando adquieres un producto con nosotros, debes saber qué haremos lo mejor que podamos para enviarte la orden lo más pronto posible. Regularmente las órdenes se envían como máximo al siguiente día hábil de haberse confirmado el pago. Si el pago se confirma antes de las 12 p.m. haremos el mayor esfuerzo por enviar el producto ese mismo día. Los días hábiles son de Lunes a Viernes.

Te proporcionaremos un número de rastreo vía correo electrónico o WhatsApp al momento de enviar el producto, sin embargo, siempre puedes seguirlo en nuestra Sección de Rastreo ubicada en la página inicial.

 

- Nuestro servicio de ENVÍO ESTANDAR tiene un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles (sábados y domingos son inhábiles).

- Nuestro servicio de ENVÍO EXPRESS tiene un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles (sábados y domingos son inhábiles).

Los envíos a zonas extendidas (no son rutas comunes para las paqueterías y requieren mayor tiempo de entrega por las mismas) se realizan por medio de envío estándar y la paquetería se elige dependiendo el destino de la zona extendida.

¡Así es! se pueden ir varios cientos de productos en un solo paquete para que puedas aprovechar al máximo el costo de envío si es que existiese. Lo único que tienes que hacer es mandar todo lo que requieras al carrito de compras y el sistema arrojara un solo envío y un solo total.

¡Por supuesto! Puedes facturar tu compra al finalizar el checkout de tu pedido y haber completado tu pago, simplemente tienes que deslizar hacia abajo dentro de tu orden de compra y encontraras la sección correspondiente para que puedas llenar tus datos fiscales y en minutos obtendrás tus archivos PDF y XML en tu correo electrónico. Si no lograrás completar tu factura en este apartado siempre puedes dirigirte a nuestra sección de  Generar Factura.

Si compras en nuestra Tienda en Línea no existe mínimo de compra, enviamos únicamente lo que tu requieras, el único requisito es respetar el no. de pzas por bolsa o paquete marcado en cada modelo. Por lo regular son 20 y 100 pzas en la mayoría de nuestros productos, pero siempre dependerá del modelo escogido.

¡Si, claro que sí!. Hacemos lo posible por tener siempre todos productos disponibles, si por alguna razón alguno de nuestros productos se agota, trabajamos rápido para producir más y tenerlo disponible nuevamente.

Manejamos distintos medios de pago para tu comodidad. Las plataformas de pago que utilizamos son de las más seguras globalmente (Paypal.com y MercadoPago), por lo que se garantiza la confidencialidad y seguridad de tu información.

  • Deposito en Ventanilla Bancaria.
  • Transferencias Electrónicas. 
  • Deposito en Oxxo y 7 Eleven. 
  • Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard y American Express) por medio de  

    MERCADO PAGO Y PAYPAL hasta 3 meses sin intereses.

  • Pagos en quincenas mediante KUESKI PAY.

Solo debe seleccionar la forma de pago que más te agrade después de llenar tus datos de entrega y de envío, por último, solo debes dar clic en FINALIZAR ORDEN y el sistema te arrojara todos los datos necesarios y correspondientes.

¡Así es! Nuestra Tienda en Línea ofrece los dos formatos de venta para tu comodidad y presupuesto. Solo debes dirigirte a nuestro MENÚ en la sección de CATÁLOGOS y elegir la opción de MAYOREO o MENUDEO o bien ingresar desde nuestra página de inicio en la sección colecciones.

Registrarse en www.ideática.com.mx es muy sencillo y existen 2 formas:

- PRIMER MÉTODO:

Haz clic en “MI CUENTA” ó (Click Aquí) en la parte superior derecha en el icono de “USUARIO” de nuestra página y completa la información solicitada (Nombre, Apellidos, Correo Electrónico y Contraseña) y haz clic en “REGISTRASE”. ¡Listo! Ya tienes una cuenta con nosotros.

- SEGUNDO MÉTODO:

Una vez que hayas decidido que productos enviar a tu carrito de compras, pasaras a la sección de llenar tus datos de entrega y ahí deberás marca la casilla "Crear una cuenta y comprar más rápidamente la próxima vez". ¡Listo! Ya tienes una cuenta con nosotros.

Recibirás un correo electrónico que confirma tu suscripción y tu cuenta. ¡Bienvenido!

¡Crear una cuenta es gratuito y te ahorrara tiempo en tus siguientes órdenes!

Como nosotros utilizamos servicios de paquetería de terceros (Paquete Express, Estafeta, FedEx, 99 Minutos) no podemos cambiar la dirección de envió, una vez que el producto ha sido dejado en la paquetería.

¡Así es! Al momento de realizar la compra puedes agregar tanto la dirección de facturación como la dirección de envió, pueden ser la misma o diferentes (por ejemplo, si quieres enviarle el producto a un amigo, lo pagas con tus datos, pero en la dirección de envió colocas la de tu amigo).

Así mismo puedes realizar tu factura inmediatamente al finalizar tu orden dando Click en FACTURAR MI COMPRA, únicamente debes llenar tus datos fiscales y nuestro sistema te enviara una copia a tu correo electrónico.

No te preocupes el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo bajo tu autorización, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada. También puedes comunicarte por teléfono a la paquetería y solicitar recoger tú mismo en sucursal.

Existe también un límite de 2 intentos más de entrega por parte de la paquetería. De no haberse entregado el producto en estos dos intentos, tu orden puede ser cancelada y retornada, por eso es importante comunicarte con la paquetería inmediatamente.

¡Con nosotros no tienes de que preocuparte! Si el producto presenta daños de fabricación o causados por la paquetería, por favor comunícate con nosotros para hacerte efectiva nuestra garantía. Para conocer los detalles de cómo hacer efectiva dicha garantía por favor consulta nuestra sección de Políticas de Devolución.

¡Claro será un gusto trabajar contigo! Para obtener nuestros precios de DISTRIBUIDOR por favor mándanos un correo a ventas@ideatica.com.mx o déjanos un mensaje con tus datos en nuestra sección de CONTACTO Y PLATÍCANOS DE TU NEGOCIO para que podamos evaluarte y enviarte nuestros catálogos disponibles y mínimos de compra.

En Ideática Gourmet utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Tu información se registra de manera cifrada, por esta razón nadie tiene visibilidad explícita de los datos de tu tarjeta. Tu información de pago está cifrada con el sistema de seguridad SSL de 256-bit, siendo este el sistema de cifrado y protección de datos más seguro que existe hasta el momento.

No compartas el usuario ni la contraseña de tu cuenta Ideática Gourmet, estas dan acceso a tu cuenta y a toda tu información personal. Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.

Es muy recomendable crear una cuenta en Ideática Gourmet, de esta forma tu información queda guardada para futuras compras y no tienes que volver a escribir tu información personal cada vez que compras, sino solamente utilizar tu correo electrónico y contraseña.

Además, nuestro sitio web está certificado por Mercado Pago y Paypal para que tus datos estén protegidos y sean totalmente confidenciales.

En Ideática Gourmet respetamos tu privacidad y usamos tu información solamente para procesar tus pedidos. Puedes acceder a tu información personal, editarla o cambiarla en cualquier momento a través de tu cuenta. En Ideática Gourmet te aseguramos que no compartiremos tu información personal con terceros. Para mayor información consulta nuestras Políticas de Privacidad.