¿CONOCES LOS PRODUCTOS DE IDEATICA EN BLANCO Y NEGRO? TE DECIMOS COMO OCUPARLOS EN TU OFRENDA.

noviembre 01, 2023

CONOCES-LOS-PRODUCTOS-DE-IDEATICA-EN-BLANCO-Y-NEGRO-TE-DECIMOS-COMO-OCUPARLOS-EN-TU-OFRENDA. Ideática Gourmet

En Ideática Gourmet encuentras una variedad enorme de utensilios de acrílico que puedes incluir en cualquier época del año y, además, darle un estilo diferente a cada presentación.

En México, con el mes de noviembre llega el famoso día de muertos, una celebración que nos permite conectar con nuestras familias. Esta festividad es un tributo a la vida y la muerte, y también hacemos alusión a las memorias de nuestros seres queridos mediante la música, rituales, coloridos altares y ofrendas. Por supuesto, no te olvides de incluir los modelos en blanco y negro para darle un estilo diferente y único.

VASOS Y COPAS:

  • Utiliza vasos y copas blancas y negras en la mesa de ofrenda. Puedes alternarlos o distribuirlos de manera equitativa.
  • Llénalas con bebidas que sean apropiadas para la ocasión y que tengan un significado especial en la ofrenda, como agua, vino, jugo o cualquier líquido que sea relevante.
  • Si es posible, decora ambos con detalles en blanco y negro, como cintas o etiquetas con mensajes simbólicos.

PLATOS Y CHAROLAS:

  • Coloca platos y charolas blancas y negras en la mesa de ofrenda de manera equilibrada. Puedes usarlos para servir diferentes tipos de alimentos (hojaldras, calaveritas de azúcar, tamales, frutas, caramelos, etc.)
  • Organiza los alimentos de manera atractiva. Si la ofrenda tiene un propósito específico, elige alimentos que estén relacionados con ese propósito.
  • Utiliza el color negro para servir alimentos coloridos que puedan tener un significado especial en la ofrenda, como dulces tradicionales, frutas u otros alimentos simbólicos.

CUBIERTOS:

  • Adecua también cubiertos blancos y negros en los que puedes agregar pequeños bocadillos en ellos para darle una vista única y especial.
Recuerda que el significado de los colores y la simbología pueden variar según la cultura y las creencias, por lo que es importante que la elección de utensilios en blanco y negro se ajuste al propósito y las tradiciones específicas de la ofrenda que estás realizando. Además, asegúrate de que la disposición y la presentación de los elementos sean respetuosas y apropiadas para el contexto de la ofrenda.