¿Cómo hacer una torre de copas? ¡Dale un giro a tu evento!

junio 19, 2023

Cómo-hacer-una-torre-de-copas-Dale-un-giro-a-tu-evento Ideática Gourmet

¡Hola #Ideáticos!

Es día de blog y les traemos una de las tendencias más icónicas en eventos: La torre de copas. 

Para conocer un poquito más de su historia, nos remontamos a los años 20s donde las grandes celebraciones eran recordadas por el momento en el que se deslizaba champán o vino rosado sobre una torre enorme de copas, ¡todo un espectáculo!

Pero ¿cómo lograr ese equilibrio perfecto entre copas? Aquí te dejamos los mejores tips para que tu torre sea todo un éxito:

*Tipo de copa: Es muy importante considerar la estabilidad que ofrece cada modelo, nosotros te recomendamos la copa vino o la copa sidra, que puedes encontrar en nuestra tienda en línea. (te dejamos link al final de esta entrada)

*No olvides contemplar la altura y número de copas en relación al número de botellas que necesitarás para darle vida a toda tu torre. Recuerda que cada copa debe llenarse completamente para cubrir toda la estructura. 

*TIP DE ORO: ¡Importantísimo que tu bebida esté fría! Esto ayudará a darle estabilidad a tu torre, ya que una bebida al tiempo contribuye a que las copas se deslicen más fácilmente. 

*No está de más mencionar que necesitamos una base muy sólida y plana para dar estabilidad. Además, un mantel siempre ayuda a que las copas se mantengan fijas a la superficie. 

*¡Mano firme! De manera constante, segura y delicada, sirve tu bebida desde la punta de tu torre y mira la magia suceder.

¿Sabías que nuestras copas son IDEALES para esta tendencia? Al ser de acrílico cristal, lucirán increíbles y, además, sus cualidades resistentes te ayudarán a lograr la torre perfecta SIN ACCIDENTES.

Corre a nuestro sitio web y encuentra los 2 modelos sugeridos:

Copa Vino - Ideática Gourmet (ideatica.com.mx)

Copa Sidra - Ideática Gourmet (ideatica.com.mx)

¿Listo para sorprender a todos tus invitados?